DESAYUNOS SOLIDARIOS
Desde su inicio, los desayunos solidarios no han consistido en una simple actividad más dentro de ADHUE. La implicación y las ganas de todos los voluntarios que participan sábado tras sábado y el acercamiento que se produce con todas las personas implicadas alrededor de un vaso de café caliente, hacen que se convierta en algo muy personal.
Os dejamos aquí algunas experiencias de las personas que más participan en Desayunos Solidarios. |
¡¿Aún no habeís participado en los desayunos solidarios?!
No lo dudéis más, ¡estamos cada sábado a las 07:30 bajo la cristalera de la estación de Sol!
Una buena manera de empezar el día repartiendo sonrisas e ilusión.
No lo dudéis más, ¡estamos cada sábado a las 07:30 bajo la cristalera de la estación de Sol!
Una buena manera de empezar el día repartiendo sonrisas e ilusión.
«Los desayunos solidarios de ADHUE han sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi paso por la universidad hasta ahora. Desde luego, si mis compañeros y yo seguimos pegándonos el madrugón con la misma ilusión que la primera vez, por algo es. No es gran cosa nuestra labor: no solucionamos la vida de nadie, ni proporcionamos toda la ayuda que quizás nos gustaría ser capaces de dar; pero ya puede ser un café con leche, una magdalena, o un par de zapatos, que siempre lo (y nos) reciben con la mejor de sus sonrisas. Siempre muy agradecidos, por pequeño que sea el esfuerzo. Lejanos de esa imagen que podamos tener, se muestran cálidos, cercanos, con tantas ganas de conocernos como nosotros de escuchar sus historias. Algunos se aprenden nuestros nombres y nos esperan cada semana para saber de nosotros. Los desayunos solidarios quizás sean solo una excusa para conocer a personas que nos brindan perspectivas distintas de las que podamos tener, para estrechar lazos con ellos, y además, conocer a compañeros con los que estamos unidos por algo tan simple como las ganas de aportar nuestro pequeño granito de arena».
Daniel Flórez Vocal de voluntariado de ADHUE 2016/2017 |
|
No os preocupéis, amigos, pronto veréis más fotos y vídeos durante los desayunos y para eso, como siempre, ¡contamos con vosotros!